VIAJES ECONOMICOS

Mil PalmerasMil Palmeras (Photo credit: Aitor Agirregabiria)

Permanentemente estamos buscando como viajar barato, que los viajes sean económicos, y la verdad es que las posibilidades se han incrementado y los precios han bajado.


Ya es posible salir a viajar por valores mas bajos que hace unos diez años.

Para encontrar ofertas es posible a través de Internet, en Google puedes buscar y encontraras las mejores ofertas siempre de acuerdo al presupuesto que se destine para ello.

Siempre es posible conseguir viajes económicos, existen diferentes formas de lograrlo:

1. Planea tu viaje con anticipación, busca tu destino preferido y ahorra el dinero que necesitas para que tu viaje sea placentero. Al comprar los pasajes y las reservaciones con tiempo, obtendrás los mejores precios siempre.

2. Si eres muy dinámico y amiguete es posible que puedas lograr que muchos quieran ir donde tu deseas y armas "un paquete" que sera de gran beneficio para las agencias de viaje, aerolíneas u hoteles y así obtengan excelentes descuentos por cantidad de turistas.

3. Viajar en época de baja temporada, si es posible y puedes, busca viajar en tiempos que la gente esta trabajando y no es verano o diciembre, época de vacaciones colectivas. Encontraras verdaderas gangas.

4. Busca hoteles de menor categoría, cuando uno viaja, realmente va solo a dormir al hotel y con una buena cama y un cuarto de baño limpio es suficiente, así te ahorras montones de dinero. Así he hecho en varias oportunidades, apenas llego a la ciudad de destino, pregunto por hoteles económicos, que yo llamo bueno, bonito y barato, la gente del lugar siempre te darán información excelente.

5. Cuando hay sitios en los que hay que pagar guías, espera que lleguen grupos grandes de excursiones para pegarte y así cancelar menos que un guía exclusivo.

6. Visita los museos en las fechas en los que son gratuitos, en algunas ciudades los museos tienen fechas en que son gratuitos.

Si tu tienes alguna experiencia de viajes económicos o como economizar en los viajes, deja tu comentario para ayudar a otros viajeros.

Mil gracias.











Enhanced by Zemanta

Comentarios