Ensenada - Unas vacaciones perfectas para toda la familia

-->


Ensenada - Unas vacaciones perfectas para toda la familia


Todo el año, muchas festividades se celebran  para entretener a los turistas, incluyendo el Festival del Vino de agosto.

La vista de las montañas que rodean el lugar es increíble y todo el viaje sin duda vale la pena por la cantidad de cosas que está pasando!

Ensenada cuenta con una buena cantidad de interesantes playas donde los turistas pueden mantenerse ocupados y relajados. Las playas de Ensenada como San Miguel, Playa El Faro, Playa Baja, Playa Estero y Bahía de Los Ángeles.

Playa San Miguel


El surf es un deporte acuático muy popular en México y la playa de San Miguel ofrece increíbles puntos para los turistas. No sólo el surf, otros deportes acuáticos como el buceo y el snorkeling  también se ofrecen aquí. Esta playa se encuentra cerca de la carretera de Ensenada-Tijuana. Usted también puede disfrutar de los deliciosos platos que se ofrecen en los restaurantes locales cerca de la playa, así como disfrutar de las compras de artesanía local y las pinturas de las tiendas.


Playa El Faro 


Esta famosa playa de Ensenada es otra playa emocionante en el que debe llevar a su familia. Ofrece actividades para personas de diferentes edades, y usted puede fácilmente acampar en esta hermosa playa.

Los turistas y visitantes locales disfrutan de acampar aquí, ya que es un lugar muy tranquilo y relajante para visitar todo el año. Este lugar ofrece deportes acuáticos y paseos en barco, junto con tiendas, buenos hoteles y cabañas.

Playa Baja California


La playa de Baja California queda a unos veinte minutos al sur de Ensenada. Va a encontrar los más increíbles hoteles de lujo y que se adapte a su presupuesto. Si lo que desea es relajarse y disfrutar, esta es la mejor playa para ti. Las actividades tales como montar a caballo, el surf, snorkel, buceo, paseos en lancha y así sucesivamente son las actividades favoritas que se ofrecen en la playa de Baja California. Usted puede mirar alrededor y comer en los restaurantes que ofrecen una variedad de platos y bebidas.

Qué estás esperando?  visita estos lugares y pase el mejor momento de su vida ! Definitivamente, usted amará estos lugares y volverá con recuerdos increíbles y bellos regalos. No te olvides de tomar fotos del paisaje pintoresco.

http://www.vacationforall.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Heather_Chaap

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/4302569


Comentarios