Vacaciones Playa Del Carmen todo Incluido Riviera Maya

Playa del Carmen central beach 2010
Playa del Carmen central beach 2010 (Photo credit: Wikipedia)

Vacaciones Playa  Del Carmen todo Inclusido Riviera Maya 


-->


Playa del Carmen resorts y hoteles todo incluido ofrecen una variedad de paquetes de vacaciones que se ajusta a las necesidades vacacionales de casi todo el mundo. Desde las familias que buscan actividades familiares y de entretenimiento, hasta para las parejas que buscan una escapada romántica y tranquila difícil de superar es  lo que los centros turísticos  alrededor de Playa del Carmen tiene que ofrecer.

Playa del Carmen es una pequeña ciudad de unos 150.000 habitantes en la región de la Riviera Maya de la península de Yucatán en México, que ha sido durante mucho tiempo un secreto bien guardado para unas vacaciones deliciosas. Es decir, hasta hace poco, ya que el área se convirtió en más que un destino turístico de escala para los turistas rumbo a la isla de Cozumel. Ahora, La Playa del Carmen es un paraíso tropical para la gente que busca todos los paquetes de vacaciones "todo incluido".

Playa del Carmen está justo en el medio del camino de lo que se conoce como la Riviera Maya. La Riviera Maya sigue la carretera mexicana 307 de Cancún en el norte hasta Tulum en el sur a lo largo de la costa del Caribe. El recorrido mide aproximadamente 60 a 70 millas de la costa con todas sus características y lugares de interés de fácil acceso como un viaje de un día desde la zona de Playa del Carmen.

El atractivo de estar en  Playa del Carmen resort "todo incluido" es la multitud de cosas para hacer y ver en la zona, si es eso lo que quieres hacer. Por supuesto, puede simplemente quedarse en su destino "todo incluido" en el  resort de elección y disfrutar de sus ofertas, o simplemente relajarse y no hacer nada más que sentarse en la playa con una bebida fría en la mano, son sus vacaciones la elección es suya.

Si usted siente la necesidad de vagar más allá de  Playa del Carmen "todo incluido" encuentras que la Riviera Maya tiene mucho que ofrecer. La ciudad de Playa del Carmen cuenta con una de las mejores calles principales de América Latina. La calle en sí es un centro comercial de dos millas de largo llamada "Quinta Avenida" y se alinea con cientos de tiendas, restaurantes, bares y hoteles. También está a sólo dos cuadras de la playa. Es fácil pasar el día comprando todo lo que tiene que ofrecer.

Si la historia y cultura de la zona es lo que te atrae a este paraíso tropical entonces  se decepcionadorá. El nombre, la Riviera Maya, proviene de la civilización maya que floreció en la zona  miles de años atrás. Aunque que los mayas hayan dejado de existir, las ruinas de sus antiguas ciudades siguen dominando el paisaje. El más conocido de estos sitios incluyen Chichén Itzá, Coba, Xel Ha y los palacios costeros de Tulum. Todos son viajes de un día  y las visitas guiadas pueden ser fácilmente configuradas a través de los servicios de cualquier plan "todo incluido resort".

Para una visita  familiar más orientada a la cultura en la Riviera Maya,  Xcaret esel parque arqueológico para mantener a los niños ocupados todo el día y hasta bien entrada la noche. Xcaret funciona como un parque temático con atracciones para toda la familia y se  disfruta mientras se mantiene la belleza natural inherente a la zona.

Para aquellos interesados ​​en la belleza natural y el medio ambiente de la Riviera Maya, puede ir a un viaje a la reserva de la biosfera de Sian Ka'an  bien vale la pena pasar el tiempo allí  El parque natural más grande en el Yucatán, Sian Ka'an tiene bosques tropicales, manglares y pantanos, y un área marina que contiene una barrera de arrecifes todos protegidos de cualquier desarrollo humano.

Adquirir un plan vacacional Playa del Carmen  "todo incluido" tiene que ser planificado. El hecho simple es que una vez que haya pagado todo lo necesario se le proporcionará una vez llegue a su destino turístico. La mayoría de los resorts todo incluido incluye: alojamiento, comidas y bebidas, actividades del complejo, el acceso a los juguetes para  playa como motos acuáticas.

¿Lo qué está incluido puede variar de complejo en complejo por lo que es importante saber por adelantado lo que está recibiendo antes de pagar su dinero duramente ganado. La mayoría de los planes Playa del Carmen  todo incluido estarán más que felices de enviar información detallando sus paquetes de vacaciones y lo que está y no está incluido en cada uno por el precio que piden. Haga su investigación por adelantado a fondo y sus vacaciones a la Riviera Maya serán  para no olvidar.

Playa del Carmen es la pieza central de cualquier Riviera Maya vacaciones todo incluido. Para obtener más información acerca de este destino de vacaciones tropicales por favor haga clic en el ratón aquí.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Andrew_Bicknell



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6982805

Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. ¿Vienes de visita a Playa del Carmen? Sea el motivo por el que tú estes aquí en Playa del Carmen, algo que si o si tienes que hacer de forma obligatorio es conocer el Restaurante Umi Rooftop . "Lo que uno creería de la cocina japonesa auténtica, es utilizar productos directos de Japón para tratar de emular una experiencia lo más parecido posible al de ese país. Pero la realidad es que la cocina japonesa siempre puso como tema principal al uso de los productos locales y de temporada, ya que los alimentos más frescos tienen mucho mejor sabor y propiedades nutricionales. Creo que esta es una forma muy noble de agradecer y rendir honor a todas las personas que entregan sus vidas para hacer que cada día podamos recibir tan increíbles productos, con la verdadera esencia de lo que para mí es la cocina japonesa."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario