Visitar París - Que conocer

English: Eiffel Tower, Paris, France Español: ...
English: Eiffel Tower, Paris, France Español: Torre Eiffel, París, Francia (Photo credit: Wikipedia)
-->


Con la actual recesión, hay poco dinero disponible para vacaciones, pero por ejemplo quedarse  en el Reino Unido los días de fiesta no es la única opción económica para los británicos.

Con sólo cruzar en ferry o un paseo por el Euro túnel los llevará a Francia y más concretamente a París, una de las ciudades capitales del primer mundo.

París es una ciudad como ninguna otra con una mezcla de historia, cultura única, impresionante arquitectura y la gastronomía de fama mundial. Debido a su proximidad con el Reino Unido es un lugar que los británicos pueden visitar para una escapada corta, así como unas vacaciones más extendidas. De hecho, París realmente se presta para aquellos que quieran un fin de semana o vacaciones de mitad de semana.

¿Qué ver?

París tiene muchos lugares de interés como los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, así que aquí están algunos de los mejores lugares turísticos  en esta magnífica ciudad.

La Torre Eiffel es el más famoso de los monumentos parisinos y hasta 1930 fue el edificio más alto del mundo. Cuenta con dos restaurantes y ofrece amplias vistas del paisaje urbano parisino.

Notre Dame fue construida en el siglo XIV y es el escenario de la famosa historia sobre el jorobado. Sus características góticas y torres la hacen reconocible al instante.

El Arco del Triunfo es otro punto de interés de París y este arco es tan grande que alguien en realidad voló un avión por debajo. Si quieres llegar a la cima, tendrá que escalar 284 peldaños. Por otra parte siempre se puede tomar el ascensor.

El palacio de Versalles es considerado por muchos como el edificio más hermoso del mundo. Terminado en la primera parte del siglo XVII que ha sido la sede de los monarcas como el rey Luis XIV.

Los Campos Elíseos es la calle más famosa del mundo. De hecho, tiene alrededor de 2 kilómetros de largo y no se terminó sino hasta el siglo XVII, pero tiene fama de compras caras y bienes raíces de alto precio.

El río Sena evoca imágenes románticas en las mentes de muchos y, con sus puentes atractivos y hermoso entorno,  es el río más pintado en el mundo del arte.

Es difícil, si no imposible, visitar París sin ir a una galería o museo y el más notable de todos es el Louvre. Esta galería recibe la increíble cantidad de visitas de veintidós mil  por día y cuenta con obras de arte de los más famosos artistas y escultores.

Si el tiempo es corto, la planificación de lo que ver y hacer en París es mejor hacerlo con antelación. La ciudad tiene muchos lugares de interés de fama internacional, por lo que seleccionar la que visitar y cuáles dejar fuera puede ser una tarea difícil.

Para una descripción más detallada de París y los puntos de acceso de mayor interés turístico que tiene para ofrecer, echa un vistazo a esta guía de turismo en París http://www.parisweekendbreak.net/sightseeing.html.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Martin_Lambert



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6999605

Otros lugares a conocer.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Hola que tal, mi nombre es Jhonestiven y me parece que Francia esta super para una escapada, pues desde acá en Barcelona queda super cerca en tren. Aunque en otro post vi que ya se acerca el carnaval de Venecia 2013, para no perderse!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario