Los mejores sitios turísticos para visitar en Ecuador

**
Los mejores sitios turisticos para visitar en Ecuador
Ecuador, (Photo credit: Tea, two sugars)

Ecuador es un país ubicado en América del Sur justo en la línea ecuatorial a la que le debe su nombre. Está lleno de riqueza cultural, natural y arqueológica de un atractivo turístico importante y diverso, en donde el turista estará en contacto directo con la naturaleza y la historia. Más cerca del sol..., y esa sensación extraña que se siente. Son 10 lugares de los miles que deberían estar, nada más que una selección.


Los mejores sitios turísticos para visitar en Ecuador

1 Las Islas Galápagos (Islas Tortugas)

Sin duda el atractivo turístico más importante del Ecuador. Se trata de un conjunto de 13 islas volcánicas ubicadas en las aguas del Océano Pacífico que son el hábitab de hermosas tortugas gigantes quienes les dieron el nombre a estas hermosas islas llenas de parajes increíbles y paisajes imborrables. Para lojamiento le recomendamos leer nuestras sugerencias sobre los hoteles en Islas Galápagos.

2 La catedral de Quito

Ubicada en la parte colonial de la ciudad en la plaza mayor de la ciudad, se convierte en un de las estructuras más importantes de la ciudad, data su construcción de fine del siglo XVI y es de estilo gótico.


3 El Parque Nacional Machalilla

Ubicado en la provincia de Manabí, un lugar de gran extensión (55 mil hectáreas) comprende desde la Cordillera de los Andes hasta el mar, llena de riquezas naturales como fauna y flora, además de contar con hermosas playas.


4 Playa Salinas

Este lugar veraniego es un paradisiaco paraje lleno de grandes hoteles y servicios turísticos de primer nivel, en donde podrá disfrutar de una estancia en la playa y atardeceres indescriptibles, con un gran malecón que harán de las tardes una delcia.


5 Centro histórico de Quito

De obligada visita el centro histórico de Quito es un ramillete de lugares de mucho interés como la Basílica del Voto Nacional, el Palacio de Carondelet y Real Audiencia de Quito entre otras, esta ciudad que es la capital de Ecuador también es conocida como "Relicario de Arte en América".


6 El obelisco de La Mitad del Mundo

Ubicado en las afueras de Quito, este interesante monumento está construido en la latitud 0 en ciudad de la mitad del mundo.


7 Los Baños de Agua Santa

Estos famosos y célebres baños termales se ubican en las faldas del volcán Tungurahua, también es conocido como "La puerta del Dorado".


8 El volcán Tungurahua

Un impresionante volcán aún en actividad se convierte en un lugar preferido de miles de visitantes, está ubicado en el centro de los Andes de ecuatorianos, todo un desafío de la naturaleza.


9 Playa Montañita

El balneario más multicultural de Ecuador, además de sus hermosas playas y bellos atardeceres, usted encontrará cientos de turistas de todo el mundo en un lugar que parece sacado de un cuento.


10 Puyo

Es la parte oriental del Ecuador, selva, naturaleza exótica, bellos parajes, buen clima y una estadía emocionante con viajes que bordean la aventura.

Lo más probable es que hayamos dejado algunos hermosos lugares en el tintero y que algunos entrarán en la discusión, pero todos debemos estar de acuerdo en que Ecuador es un lugar por demás maravilloso. Lo principal es decidirse y elegir el alojamiento en Ecuador que nos permita estar allí, una decisión de la que nadie se arrepiente.

Enhanced by Zemanta

Comentarios