Viajar para no quien no quiere ver el mundial de fútbol

Place Jemaa el-Fna - Marrakech - Morocco - Mar...
Place Jemaa el-Fna - Marrakech - Morocco - Maroc - Maroko - Μαρόκο - Fas - Marruecos - Marokko - Марокко - Night - Nuit - Photo Image Photography (Photo credit: Grand Parc - Bordeaux, France)



No todo el mundo adora el deporte rey y las agencias de viajes son conscientes de ello. Por eso, ante la avalancha de anuncios para visualizar el mundial en 3D, en 2D, mediante infografías o a través de los periódicos, empresas como Icelolly ofertan alternativas viajeras enfocadas sobre todo al sector femenino.

Para quienes el Mundial pierde sentido
Arranca uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: el Mundial de Fútbol. Durante 15 días muchos seguidores verán durante horas partidos de las selecciones de los países que han logrado clasificarse para Sudáfrica 2010. Por ello las agencias de viajes han querido aprovechar la oportunidad y ofrecer algo innovador y diferente a sus clientes.

Es el caso de Icelolly.es que ha seleccionado una serie de vacaciones alternativas durante el próximo mundial enfocado principalmente al sector femenino. En realidad lo innovador no es solo la idea de proponer otro tipo de turismo durante los 15 días que dura el Mundial de Fútbol, sino que la propia empresa acaba de llegar a España coincidiendo con el inicio de este evento deportivo.

Según Julia Cebrián, especialista de Psicocenter, para evitar conflictos es recomendable que “la persona que no comparte esta afición por el fútbol busque una actividad alternativa a desarrollar durante el Mundial, como viajar”. Además explica que “los beneficios son mutuos y es una forma de mantener la pareja sanamente y que las quejas se minimicen”.

Algunas de las propuestas más viajeras:

7 noches en Goa, India

La exótica Goa, en India te ofrece una fascinante mezcla de culturas con sus templos hindúes, sus construcciones coloniales y sus pequeños pueblos pesqueros. Haz un tour en 4x4 por el santuario de la vida salvaje o refréscate descubriendo las Cascadas Dudhsager. Te ofrece una estancia en Bed&Breakfast por 29 euros por persona.

7 noches en Rodas

Conoce Rodas, una de las joyas de las Cycladas. Descubre un paisaje distinto, donde las casitas blancas con cúpulas azules dominan el entorno y desde cualquier punto de la ciudad puedes disfrutar de una puesta de sol mágica. No esperes más para conocer esta isla que sin duda, te enamorará. La agencia te da la oportunidad de alojarte en una de las villas más auténticas de la isla durante una semana desde sólo 65€ por persona.

7 noches en Marruecos

Marruecos se rinde ante ti, cuna de culturas. Descubre sus secretos, y piérdete por sus barrios, calles, callejones, celosías y zocos donde puedes encontrar todo tipo de exóticos accesorios. La agencia te permite alojarte durante una semana en un Bed&Breakfast desde 75€ por persona ¿Qué más necesitas para sumergirte en un país donde la más legendaria tradición y la modernidad se funden en uno sólo?


Enhanced by Zemanta

Comentarios