Vacaciones romanticas en Hawai

English: A view of the Mauna Kea Beach (Kaunaʻ...
English: A view of the Mauna Kea Beach (Kaunaʻoa Bay). (Photo credit: Wikipedia)


1 Honolulu, Oahu

Honolulu es la base ideal para disfrutar de todo lo que Hawái puede ofrecerte. Pasear, broncearse en playas de arena blanca, ascender por un cráter volcánico, hacer surf con las mejores olas del mundo, pasear de la mano mientras el sol se pone, disfrutar de una cena a la luz de las velas y de un espectáculo en vivo…

2 Isla de Hawai

La isla de las deidades de Leis y Tiki es sinónimo de romance; cortesía del marco oceánico y de las brisas aromáticas. Contempla las estrellas desde las playas de arena blanca, negra, verde o roja o en una excursión astronómica a Mauna Kea, caldea el ambiente con una visita a los flujos de lava o haz un poco de turismo aéreo sobre el volcán…

3 Maui

Maui, la segunda isla de mayor tamaño de Hawái, es un paraíso tropical. Explora Haleakala, cénit volcánico, conduce por zigzagueante carretera hasta llegar a Hana o relájate en las playas de arena negra del Parque Estatal de Wai'anapanapa. Los increíbles atardeceres te introducirán en las románticas veladas plagadas de paseos por la playa y de cenas a la luz de las velas.

4 Oahu

La promesa de una vida nocturna y de un ocio de gran nivel, de unos opulentos hoteles y balnearios y la perspectiva de hallar playas desiertas atrae a los románticos a Oahu. Monta a caballo por la orilla del mar, camina descalzo por la arena, navega bajo las estrellas o paséate entre el exuberante follaje tropical cuando el sol se pone en el Pacífico.

5 Kauai

Kauai, conocida como Isla Jardín, tiene todo lo que podrías imaginarte en un paraíso tropical: frondosas selvas tropicales, extensas playas de arena delimitadas por hileras de palmeras bamboleantes y mecidas por brisas tropicales. Hallarás muchas actividades en esta romántica visita cuyos protagonistas principales sois los dos.




Enhanced by Zemanta

Comentarios